BRILLANTES RESULTADOS DE SELECTIVIDAD
EN COLEGIO "LAS VIÑAS"

30/06/2016 - Teruel

El 100% de los alumnos que se presentaban en este curso 2015-2016 a las pruebas de acceso a la ividad (PAU) han aprobado el examen. Un total de 33 alumnos de nuestro centro se presentaban a la conocida “selectividad”. Todos ellos han superado la prueba en la convocatoria de junio. Lo meritorio es el número tan alto de alumnos que empezaron en primero de bachillerato y que, dos años después, pueden acceder a una carrera universitaria.

Muchos de ellos además, un elevado tanto por cien, han conseguido la nota que necesitaban para acceder a la titulación universitaria deseada que, en la actualidad, es lo que más preocupa a los estudiantes.

Queremos aprovechar estas líneas para felicitar públicamente a los estudiantes que con su esfuerzo y tesón han aprovechado de manera brillante la formación recibida en el Colegio Diocesano Las Viñas, y al equipo de profesores del centro por su gran preocupación en la formación tanto académica como humanística que ofrecen a nuestros alumnos.

PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 3  44001  TERUEL
E-MAIL: tesecre@planalfa.es