LOS ALUMNOS DE “LAS VIÑAS” SE VUELCAN CON LOS MAS NECESITADOS

A lo largo de estos días los alumnos del colegio “Las Viñas” han hecho gala de su solidaridad llevando a cabo dos campañas a beneficio de Cáritas. En una de ellas han luchado contra la pobreza infantil aportando productos especiales para la infancia: biberones, leche, pañales, chupetes…

Por otra parte se ha llevado a cabo la tradicional recogida de juguetes. Los alumnos de ESO y Bachillerato serán los encargados de clasificar y empaquetar los productos y juguetes que serán llevados a Cáritas para ser repartidos en estas fechas tan especiales entre los más pequeños.

Siguiendo con la labor solidaria, los alumnos de Educación Infantil 5 años del colegio “Las Viñas” han participado en el concurso de JOVI “¿Cómo colabora tu escuela para hacer un mundo mejor?” (a favor de UNICEF).

Con motivo del Año Diocesano de la Familia, han elegido este tema para realizar su obra. Este es el entorno más próximo en el que los niños ven reconocidos sus derechos y desde donde empiezan a construir un mundo más bonito para todos. La actividad realizada ha sido un bonito mural con una emotiva receta para conseguir “Una familia feliz”.