SOLEMNIDAD NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

El día 16 de julio, hemos celebrado la Solemnidad de Nuestra Señora del Carmen. La Misa Solemne fue a las 11 de la mañana presidida por el Sr. Obispo, D. Carlos Escribano. Por la tarde después del Ejercicio y Santo Rosario salió la Procesión en homenaje a la Virgen, estuvo acompañada por la Banda de Ntra. Sra. de la Villa Vieja y de la Sangre de Cristo. La Novena, que empezará el día 17, estará predicada y presidida por D. Alfonso Belenguer, Vicario General de la Diócesis.

En el Monasterio de las Madres Carmelitas, todos los días hay Misa a las 8,30 de la mañana. Durante el mes de julio, en homenaje a la Virgen del Carmen, se tendrá el Rosario y Ejercicio del Mes, a las 7,30, para terminar con la Eucaristía a las 8.

El día 22 será el Homenaje a las Cármenes de la Eucaristía de la 8 de la tarde. Durante todo el mes de julio se impondrá el “Escapulario” a petición del interesado.