AÑO MARIANO EN LA VIRGEN DE LA ALIAGA

A petición de la Junta de la Cofradía de Nuestra Señora de la Aliaga, en Cortes de Aragón, el Sr. Obispo, D. Carlos Escribano ha concedido un Año Mariano en estos términos:

“Declaro Año Mariano, en las parroquias y pueblos que en la actualidad conforman la referida Cofradía, el tiempo que transcurre entre el 7 del actual mes de octubre y el 7 de septiembre del año 2013, fecha en la que la Cofradía celebrará el año próximo la fiesta del Sitio, y Concedo durante ese tiempo la gracia de la indulgencia parcial, en las condiciones que la Disciplina de la Iglesia establece y a mí el Derecho me autoriza, a cuantos participen en los actos de culto que se celebren en el santuario de Nuestra Señora de la Aliaga o realicen otros actos de piedad, individualmente o en grupo, en dicho santuario. En las mismas condiciones hago extensiva la concesión a todos los fieles de la Diócesis, o de cualquier parte, que realicen visitas piadosas al santuario de Nuestra Señora de la Aliaga”.