APERTURA DE LA PUERTA SANTA
EN LA VIRGEN DEL MOLINO

El pasado sábado, día 4, nos reunimos en la Ermita de la Virgen del Molino de Santa Eulalia, los fieles del Arciprestazgo de Albarracín-Alto Jiloca, llegados desde todos los puntos, unos andando, otros en bici, en coche... y presididos por el Sr. Obispo, celebramos la apertura de la Puerta Santa en este Año Jubilar de la Misericordia.

Fue un día gozoso de encuentro, de celebración y de convivencia, no faltaron los cantos despues de la comida, mientras los niños en buen número disfrutaron del entorno tan bonito y cuidado. Aprovechamos para despedir a Don Carlos y darle las gracias por su trabajo en estos años que ha estado con nosotros.

Terminamos ya entrada la tarde despidiéndonos junto a la Virgen y recordando las palabras del Sr. Obispo: "Por la Puerta Santa se entra para recibir la Misericordia y se sale para llevarla a nuestros hermanos".

Don Carlos Escribano Subías