HOMENAJE A AGUSTÍN FERNÁNDEZ EN SU PUEBLO

El martes 5 de agosto se celebró, en la Ermita de la Virgen de la Zarza en Aliaga, una eucaristía en memoria del sacerdote Agustín Fernández Buj. Estuvo organizada por la Cofradía de la Virgen de la Zarza a la cual pertenecía el propio Agustín.

La Eucaristía estuvo presidida por el Sr. Obispo, Mons Carlos Escribano, al que acompañaron varios sacerdotes. la Ermita se encontraba llena de los vecinos de Aliaga que quisieron recordar a su paisano.

También asistió la Junta de la Cofradía de la Virgen de la Aliaga, a la que pertenecen las gentes de Cortes de Aragón, Muniesa, Anadón, Blesa, Huesa del Común, Josa, La Hoz de la Vieja, Maicas, Plou y Segura de Baños. Presisamente se aprovechó el acto para comentarle al Sr. Obispo la posibilidad del hermanamiento de las dos Cofradías, una idea ya tenía en mente el propio Agustín y que ha continuado el sacerdote y consiliario de la Cofradía de la Aliaga, Avelino Belenguer.

Los vídeos tardaran un poco en subirse.