VISITA DE D. JOSE MANUEL A CÁRITAS DIOCESANA DE TERUEL Y DE ALBARRACÍN

El viernes día 21 de diciembre, fue un día especial para la familia de Cáritas. Habíamos celebrado una cena de Navidad, era el último día de trabajo antes de Nochebuena y esperábamos la visita del Sr Obispo a los talleres de Inserción.

Teníamos ganas de que viniera a visitarnos, que pudiera conocer en directo los proyectos y a las personas que participan en ellos (trabajadores, voluntarios y chavales), que pudiera poner rostro a las personas y conocer desde dentro la tarea de Cáritas Diocesana de Teruel en las áreas de Atención Primaria  e Inserción y empleo.

También durante este mes de diciembre participó en una reunión de la Comisión Permanente en la que intercambiamos informaciones y sensaciones sobre la marcha de los diferentes proyectos en nuestra diócesis.

Agradecemos su interés por conocer la realidad de Cáritas, su cercanía con todos los que estábamos en San Nicolás y que pudiera compartir en estas fechas cercanas a la Navidad un tiempo con las personas que tienen dificultades sociales, en ellos descubrimos, especialmente, al Dios que Nace.