JORNADAS VOCACIONALES

El pasado sábado 8 de Noviembre la Delegación Diocesana de Pastoral Vocacional organizó unas Jornadas Vocacionales impartidas por un grupo de jóvenes y el Delegado de Pastoral Vocacional y de Juventud de la Diócesis de Mérida- Badajoz, el sacerdote Antonio Jesús Marín Romo.

La Jornada se dividió en dos partes. La primera comenzará a las 10 h. de la mañana y terminó en torno a las 14h., y estuvo dirigida a sacerdotes, agentes de pastoral, religiosos, familias, catequistas y en general a todo el que esté interesado. En ella Antonio Jesús Marín nos explicó de manera general su labor en el campo de las vocaciones, posteriormente los jóvenes nos contaron las experiencias suyas en las distinas actividades de la Delegación. De la sesión matinal ofercemos dos videos:

La segunda parte comenzó a las 16h. y estuvo destinada a jóvenes y adolescentes de Confirmación o que ya se hayan confirmado.