WEB DEL CENTRO DE SOLIDARIDAD DE TERUEL

El Centro de Solidaridad de Teruel pone a disposición de todos los interesados una web para consultar e informarse de todas las actividades y programas que realizan en su lucha contra la drogadicción.

El Centro de Solidaridad de Teruel nace en el año 2000 como proyecto diocesano del Jubileo con la intención de dar respuesta a las necesidades que ha generado el abuso de las diferentes drogas que actualmente existen en el mercado. Para ello se están llevando a cabo de diversos programas:

• Plan de Prevención

• Proyecto Hombre

• Apoyo y orientación a jóvenes en situación de riesgo y a sus familias

• Apoyo y orientación a familias.

• Consulta por correo electronico o mediante foro

Así mismo el Centro de Solidaridad forma parte de la Confederación de Entidades para la Atención a las Adicciones, antes Confederación de Entidades Promotoras de programas Proyecto Hombre.También somos miembros de la Red Aragonesa de Entidades Sociales para la Inclusión. Colaboramos con la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado, a través de la cual se realizan diferentes actividades en nuestra comunidad. También estamos en la mesa local de prevención de drogododependencias del Ayuntamiento de Teruel, participando activamente en los tres grupos de trabajo: Prevención Universal I, Prevención Universal II y grupo de trabajo de Reinserción.

Contacto:

CENTRO DE SOLIDARIDAD DE TERUEL