Nueva web del Museo de Arte Sacro de Teruel

 

Ya podeís entrar en la Nueva Web del Museo de Arte Sacro de Teruel. Un página nueva y moderna con un diseño avanzado para ofrecer toda la información a la gente que quiera visitar este interesante museo.

Encontrarán información del Museo, su ubicación, correo, horarios, tarifas... Además de los servicios que ofrece el Museo y sus instalaciones; servicios de investigación, restauración, exposiciones...

Interesante de la web son las secciones de la Colección y la Visita Virtual. En la Colección, dividida por áreas temáticas (Pintura Medieval, Escultura Medieval, Antonio Bisquert, Mariano Benlliure, Orfebrería y Vida Conventual), podemos ver gran cantidad de fotografías de las obras más destacadas de dicha Colección. La Visita Virtual nos ofrece un recorrido por las distintas salas a través de un plano de las plantas del Museo. Podrán seguir, además, las noticias y las exposiciones que el Museo vaya desarrollando en el futuro.

Pretende dicha página ser un instrumento de comunicación del Museo con los futuros visitantes e investigadores para no limitarse a la exposición de obras, e intentar ser un Museo vivo gracias a sus exposiciones, publicaciones y futuras investigaciones para el desarrollo del Arte Sacro Turolense.

+ Museo de Arte Sacro de Teruel

(También pueden entrar mediante el vínculo de Museos)


 

 
 
 

OBISPADO DE TERUEL Y DE ALBARRACÍN
PLAZA FRANCÉS DE ARANDA, 4
44001  TERUEL
TL. 978619950  FAX. 978619951
E-MAIL: tesecre@planalfa.es
WEB: www.diocesisdeteruel.org