X Encuentro Coral "Ciudad de Teruel"

Un año más, y ya son diez, por la Polifónica Turolense y bajo el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Teruel, se organiza una nueva edición del Encuentro Coral “Ciudad de Teruel”.

Durante el fin de semana del 21 y 22 de febrero se reunirán CUATRO  corales; la Polifónica Turolense como anfitriona, la Coral Luis Nozal de Andorra (Teruel), la Coral Fraga y la Asociación Coral Harmonía de Valladolid.

HORARIO:

+ Sábado 21, 19:00 - Patio del Obispado

-Polifónica Turolense
-Coral Luis Nozal
-Coral de Fraga
-Asoc. Coral Harmonía

+Domingo 22, 12:30 - Iglesia Parroquial de Santa Emerenciana

-Coral de Fraga

+Domingo 22, 13:00 - Iglesia de la Milagrosa

-Asoc. Coral Harmonía

El Encuentro Coral nació gracias a la ilusión y tenacidad del Presidente de la Polifónica Turolense y como colofón a las actividades programadas y realizadas durante todo el mes de febrero, en torno a la festividad de S. Valentín, como homenaje al recuerdo de Isabel y Juan Diego, “Amantes de Teruel”.

El que una actividad de este tipo llegue a cumplir su décima edición, supone un éxito para los organizadores y una demostración de que el Encuentro ha calado en la ciudad, aumentando progresivamente el número de asistentes al mismo.

Fuente: Federación Aragonesa de Coros