XV ENCUENTRO DE ARCIPRESTES DE ARAGÓN

Huesca ha acogido, este martes y miércoles, el XV Encuentro de Arciprestes de Aragón en el Hotel Pedro I (calle del Parque, 34). El lema elegido para este año es “La parroquia como instrumento de evangelizar hoy”.

Durante estos dos días, se han programado diferentes coloquios y actividades. Entre las conferencias, destaca la intervención de un grupo de sacerdotes del Rincón de Ademuz (Valencia) y la participación del obispo de Fréjus-Toulon, Mons. Dominique Rey (Francia). En este sentido, los sacerdotes del Rincón de Ademuz han explicado su experiencia de una parroquial rural y Mons. Dominique Rey habla sobre la labor de su Diócesis en el mundo rural y urbano, en la línea de la Nueva Evangelización.

Asistieron al encuentro la mayoría de los Arciprestes de nuestra Diócesis, que estuvieron acompañados por nuestro Obispo Carlos.