Hasta el 1 de julio desconéctate de Antena 3

El pasado martes 12 de junio, en el horario de máxima audiencia, Antena 3 emitió el reportaje producido y ya transmitido por Discovery Channel, en el que bajo un pretendido planteamiento científico, se presenta el descubrimiento de la tumba de Jesús y de su mujer, María Magdalena. De esta manera el reportaje se carga los fundamentos de la religión, el cristianismo que con sus diversas iglesias siguen 2000 millones de personas en el mundo.

Se trata de una producción que no busca otra cosa que hacer negocio con el escándalo religioso. Ningún arqueólogo ni historiador serio avala los hechos que el reportaje pretende divulgar.

Es evidente que Antena 3 tiene la liberad de elegir su programación, pero también lo es que los espectadores de Antena 3 también tienen la libertad de verla.

Te pedimos como acción pedagógica que no conectes Antena 3 en ningún momento hasta el próximo 1 de julio.

¿Por qué? - Porqué de esta manera enviaremos el mensaje que los canales privados entienden: No es un buen negocio divulgar bulos para recuperar audiencia.

¿Por qué hasta el día 1 de julio? - Porqué es suficiente - Porque Antena 3 ha venido ofreciendo programas de interés absolutamente recomendables. Se trata solo de avisar, de nada más.

Reenvía este mensaje al máximo de personas, por correo electrónico, sms, webs y blogs. Dedica diez minutos de tu tiempo cada día, hasta el 1 de julio a divulgar esta iniciativa