Visita Pastoral al Arciprestazgo de Albarracín

Son días de una apretadísima agenda de nuestro Sr. Obispo Don José Manuel. A continuación os dejamos las fotos del transcurso de la Visita Pastoral que está realizando en el Arciprestazgo de Albarracín.

+ Bronchales - 19 de septiembre

+ Toril - Masegoso - 3 de noviembre

+ Arroyofrío - 3 de noviembre

+ Misa de Clausura - 4 de noviembre

------------------------------------------------------------------------------------

Con un Saludo del Sr. Arcipreste de Albacracín, D. Gabino Abad, ha comenzado la Santa Visita Pastoral del Sr. Obispo, D. José Manuel Lorca Planes.

En la Eucaristía de Apertura, el Sr. Obispo ha destacado el sentido y la vivencia de la fe en hoy y el aquí de la historia, en la Homilía que ha pronunciado. Le han acompañado y concelebrado los Sacerdotes que atienden las Comunidades Parroquiales del Arciprestazgo, 26 parroquias y siete sacerdotes para atenderlas, junto a ellos estaban una muy buena representación de los fieles de las Unidades Pastorales.Un pequeño ágape, preparado por el Consejo de Pastoral de Bronchales, ha sido el broche de una tarde de hermandad y fraternidad.

La Visita Pastoral va a durar hasta el día 4 de noviembre, con la Clausura en la Catedral de Albarracín. La Unidad Parroquial de Bronchales será la primera, los días 19,20,21 y 23, esta Unidad la forman los pueblos de Bronchales, Noguera, Monterde y Pozondón. Los días 26, 27 y 28 será la Unidad Parroquial de Gea de Albarracín, compuesta por Gea de Albarracín, Royuela y Moscardón. En la Unidada Pastoral de Alobras estará los días 4, 5 y 7 de octubre, la forman Alobras, Jabaloyas, Saldón, Tormón, Valdecuenca y Veguillas. Los días 10, 11, 13 y 14 estará el Sr. Obispo en la Unidad Pastoral de Orihuela del Tremedal que la forman Orihuela del Tremedal, Guadalaviar, Villar del Cobo y Griegos. Y finalizará la Visita en La Unidad Pastoral de Albarracín los días del 20 al 25 y del 31 de octubre al 4 de noviembre, componen esta Unidad: Albarracín, Torres de Albarracín, Tramacastilla, Calomarde, Frías, Terriente, El Villarejo, Arroyofrío, Toril, Masegoso y el Vallecillo.

¡BENDITO EL QUE VIENE EN NOMBRE DEL SEÑOR!

+ Saludo del Sr. Arcipreste en PDF

+ Homilía del Sr. Obispo en wav